Uno de cada cinco españoles compra productos y servicios por Internet

Según un reciente estudio, un 17,4 % de los españoles compra productos y servicios por Internet. Esto supone que uno de cada cinco españoles lleva a cabo sus actividades de consumo a través del comercio electrónico.
El tipo de producto va variando según la edad. Así, los más jóvenes suelen comprar aparatos tecnológicos mientras que conforme se va aumentando en edad se va derivando más en la compra de productos de alimentación, sobre todo en la edad de entre 45 y 54 años.
Atendiendo a criterios geográficos y aunque la subida ha sido generalizada, Valencia sigue siendo la comunidad en la que más se compra de esta manera, al igual que Murcia, Canarias y Extremadura son en las que menos se compra a través de Internet.

Datos como los de este estudio nos dan una visión positiva, ya que cada vez se percibe menor la brecha digital entre los conectados y los que aun llevan una vida totalmente offline, que ya son muy pocos, afortunadamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más