MoviStar anuncia rebajas en la factura del móvil a quien contrate con ellos ADSL

Un descenso de las altas en el servicio de banda ancha de Telefónica ha podido originar esta reacción. Y es que según fuentes de la misma compañía, se anuncian descuentos de hasta un 30 % en la factura del móvil para aquellos que contraten un servicio de ADSL con ellos.
Así, según informan, a partir del 1 de junio se unificarán las tarificaciones de estos clientes y todas las llamadas valdrán lo mismo, independientemente del horario en el que se realicen.
No debemos olvidar el éxito anteriormente conseguido por la operadora al incluir llamadas con tarifa plana en teléfonos fijos y que en la actualidad prácticamente todas las operadoras de Adsl ya ofrecen casi por defecto.

Estas modificaciones van a ser notificadas a los clientes durante todo el día, a través de sus facturas telefónicas. Sin duda es una buena estrategia para conseguir nuevos clientes, si les da resultado o no solo nos lo aclarará la cuenta de resultados.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más