Pese a su reducción del beneficio neto, ONO ve incrementado su número de clientes

Es cierto que se suele decir mucho que la fibra óptica es el futuro, pero a la hora de la verdad pocas compañías apuestan por ello. En el caso de ONO esta apuesta parece ser que le está saliendo bien, como podemos ver en los datos publicados en su informe sobre 2010 recientemente publicados.
Así de este informe se desprende que ha caído el beneficio neto de la compañía en este último año hasta en un 7,1 %.  A pesar de ello, se resalta desde la compañía que se han cumplido los objetivos propuestos para este ejercicio.
Pero la compañía también saca una nota positiva, es el aumento de clientes gracias a las modalidades de conexión de 30 y 50 megas. Además, también se señala el incremento cada vez mayor de los clientes que contratan el denominado triple play (Internet, teléfono y televisión).

Como vemos estos datos nos demuestran que aunque algo negativos, siempre se pueden sacar resultados positivos. Así a pesar de la crisis, podemos hablar de ONO como una operadora en buena situación.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más