Ono se extiende ya a 5,5 millones de hogares y llegando a los 50 megas reales

La competitividad del sector del ADSL en España sabemos que es muy fuerte. Pese a que MoviStar sigue siendo la líder del sector, otras como Ono se han puesto las pilas para hacerle frente.
La ventaja diferencial de esta compañía siempre se ha basado en ofrecer velocidad real, ya que la proporciona a través de fibra óptica. De hecho según se ha informado recientemente el 80 % de su fibra óptica dispone de DOCSIS 3.0, capaz de aguantar velocidades de entre 50 y 100 megas.
Esto, acompañado de la noticia de la que informábamos hace poco de que MoviStar debía hacer hueco para la fibra óptica entre otras operadoras para Ono, ha supuesto la fuerte extensión de esta compañía llegando hasta los 5,5 millones de hogares.

Así estas grandes velocidades reales ya no sólo están en las grandes ciudades de España (Madrid y Barcelona) sino que se extiende por muchas más como Cádiz, Granada, Palma de Mallorca o Cuenca, entre otras.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más