ADSL 10 Mb con VoIP de Telefónica

La CMT ha autorizado a Telefónica a comenzar a comercializar su nuevo ADSL 10Mb con VoIP a un precio de 32,50€ al mes, el que irá destinado a Asturias, uno de los pocos sitios del país donde la empresa no domina el mercado, sino que se encuentra en manos de la cablera Telecable.
Con VoIP, sustituirá la telefonía convencional por una línea de éstas, y está diseñado para la competencia en aquellos sitios donde no logra afianzarse como líder. Sin embargo, sólo sabemos que irá esa región pero no cuando ni si será extendido a otros destinos.
Por otra parte, la CMT ha paralizado el nuevo ADSL 10 Mb que tenía pensado lanzar Telefónica, hasta que no compruebe que existen suficientes opciones para que otros operadores puedan competir ofreciendo alguna oferta similar a ésta, con lo que en un futuro conoceremos cuál será su decisión final, pues todavía no lo han proclamado aunque la agencia EFE ha tenido acceso a algo de información.

¿Crees que la nueva oferta de Telefónica podrá desbancar a Telecable en Asturias? ¿Y crees que finalmente, la CMT permitirá que compita con su nuevo ADSL 10 Mbps?

Cargando...