Telefónica sólo ofrecerá sus dominios en IPv6 en el World Day

La participación de Telefónica en el IPv6 World Day se limitará exclusivamente a activar las direcciones para sus propios dominios y subdominios, con lo que las pruebas en sus clientes deberán esperar un poco más del 8 junio.
Realmente se esperaba algo más de una empresa de la magnitud de Telefónica, pero por algún motivo no pudo cumplir con las expectativas que como mínimo nos esperábamos que algunos clientes formasen parte de la experiencia piloto con IPv6, sino durante una semana, sino en la duración de esta jornada.
El comunicado de Telefónica expresó: “El World IPv6 Day que nos permite estudiar la evolución y el impacto que una prueba global de esta envergadura pueda tener en nuestras redes y servicios. […] Telefónica está trabajando para ofrecer sus servicios a través del modelo ‘Dual Stack’ (en el que conviven la nueva versión 6 y la antigua versión 4 en paralelo), y animamos al resto de agentes del sector a que incluyan la implantación de IPv6 en sus planes técnicos de evolución”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más