Nuevas tarifas de Telefónica para banda ancha móvil en España

Desde hace unos días los usuarios móviles de Empresas y Autónomos de Telefónica en España dispondrán de una nueva oferta de Banda Ancha Móvil para usarla desde sus tabletas, smartphones o teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.
En el mercado español se trata de la primera oferta completa pensada para satisfacer la necesidades actuales de los profesionales que precisan conectar sus smartphones avanzados, portátiles o tablets y compartir una tarifa entre varias tarjetas SIM, iniciativa esta última que Telefónica llevo a cabo en primer lugar a partir de la llegada del iPad de Apple hace poco más de un año.
Las nuevas ofertas de Banda Ancha Móvil para los usuarios que tengan un Smartphone o un iPhone serán las tarifas Internet Smartphone 12 y 19 (euros/mes). El tráfico de datos de estas tarifas, respectivamente, será de 250 MB y 500 MB, con una velocidad máxima de transmisión de 7, 2 Megas. En caso de superar el tráfico incluido, el usuario podrá seguir navegando a una velocidad inferior. Estas tarifas permiten a los usuarios, entre otras cosas, consultar páginas web, usar todas sus aplicaciones, enviar y recibir correos, mantener actualizado su teléfono, utilizar en navegador GPS y acceder a las tiendas de aplicaciones

Para los clientes que también son usuarios de portátiles o tablets, Telefónica ha creado otras tarifas de dato multidispositivo, las cuales podrán ser compartidas entre un teléfono inteligente y un Tablet o módem USB. Estas tarifas serán las Internet Multidispositivo 25, 35 y 45 (euros/mes) con un tráfico de datos de 2 GB, 5 GB y 10 GB, respectivamente, a velocidad máxima. Estas ofertas permiten a los clientes utilizar su tarifa a la vez con varios dispositivos con tarjetas SIM adicionales, servicio MultiSIM, con cuota de alta y las tres primeras cuotas gratis; posteriormente a 5€ al mes.
La tarifa Internet Multidispositivo 45 permitirá a los usuarios el uso de aplicaciones VoIP y la descarga de archivos a través de aplicaciones P2P. Además, podrán mantener el máximo de velocidad contratada (42Mbps) una vez superados los 10GB, siempre que no haya congestión en la red.
Por otra parte, Telefónica ha simplificado sus tarifas de datos para aquellos clientes que se conectan a Internet en movilidad desde un ordenador portátil, netbook, etc. Desde hoy esta nueva oferta tendrá opciones de 19, 25, 35 y 45 euros y ofrecerá volúmenes de datos de 500 MB, 2 GB, 5 GB y 10 GB, respectivamente.
Estos nuevos contratos de Internet móvil estarán disponibles tanto mercado residencial como para profesionales y empresas. Además, para este tipo de contratos, se amplían las posibilidades de la Tarifa Diaria. Es decir, los clientes que empleen sus portátiles para conectarse a Internet y no quieran comprometerse a ninguna de las opciones de datos anteriores, podrán contratar la Tarifa Diaria, la cual incluye una franquicia de 250 MB al día pagando 1, 9€.  En el caso de que se supere este límite, los clientes podrán continuar navegando a un velocidad inferior, pero sin tener que pagar más.
En el caso de que el usuario esté en roaming, la Tarifa Diaria por defecto, tanto para los que adquieran uno de los nuevos contratos Internet Móvil como para los que se den de alta en las tarifas Multidispositivo de 35 o 45 euros, será de 12 euros por cada 50 MB.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más