El ADSL español, de mala calidad y caro

Según la OCDE, España sigue suspendiendo en su examen anual de ADSL, sigue siendo demasiado lenta y demasiado cara. El gobierno anunció en su día rebajas en los precios del ADSL que nunca llegaron y las cosas siguen igual, con tal de sacar beneficios.
Las quejas masivas de los internautas  se hacen oír a través de plataformas como www.adslmasbarato.com pero seguimos esperando las prometidas rebajas. En vez de eso se oyen rumores sobre una posible subida del ADSL, ya sea por tarifas para mantener la industria del cine como una forma de compensar el canon que dejarán de pagar las empresas, algo que desde luego no contribuirá a mejorar la calidad del ADSL español.
Las operadoras alternativas se han beneficiado de descuentos de las líneas alquiladas a Telefónica gracias a las 2 rebajas aplicadas por la CMT, rebajas que siguen sin llegar al usuario final. Otro dato alarmante es que estos operadores solo llegan al 60% del territorio nacional. La comisión del mercado de telecomunicaciones sigue poniendo a telefónica como el operador dominante del país y también el más caro de toda Europa.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más