ONO obtiene los mejores resultados en el informe de SETSI

La secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información (SETSI) ha publicado un nuevo informe de seguimiento de los niveles de calidad del servicio de Internet fijo.
En cuanto al tiempo que un operador tarda en suministrar el servicio necesario para conectarse a Internet: Movistar y Telecable ganan la carrera con 9 días de media mientras que Euskaltel sale la peor parada con 36 días de media. La media de todos los operadores de España es de 15 días.
En cuanto a la velocidad de conexión ofertada y la realmente ofrecida los datos indican que en la conexión de 1 a 3 Mbps ONO es la operadora con mejores resultados con una media del más del 100% de velocidad conseguido, el resto de las operadoras ofrecen un 80%-90% de la velocidad contratada. 

En la conexión de 6 a 10 Mbps la cosa cambia, en esta ocasión es Vodafone la que sorprende con un resultado excelente, con más del 100% de la velocidad conseguida, aunque ONO le sigue de cerca con una media de más del 100% también, los peores resultados son para Jazztel y Movistar con diferencia, que no llegan a proporcionar ni el 80% del servicio de media. En las conexiones de 20 Mbps es ONO quien se lleva la palma de nuevo con el 99% conseguido.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más