Movistar Relanza su oferta de VDSL

Se trata del último de una serie de intentos para mejorar el resultado entre los consumidores de ésta tecnología que no está cumpliendo con las expectativas previstas. Movistar ha reformado de nuevo la promoción principalmente reduciendo su precio y haciéndola más asequible.
El principal problema que tiene el VDSL es que pocos usuarios pueden acceder a él debido a la necesidad de poseer un bucle que sea capa de sincronizar al menos 25.000Kbps de bajada, lo que supone que en la mayoría de los casos, sólo los usuarios que están a menos de 1 Km de la central tienen esta posibilidad.
Los cambios introducidos en la nueva promoción con respecto a la anterior son 2: 
-La reducción del precio mensual en 5 €, lo que en total serán 40,90€ al mes-
-El cambio del nombre comercial de la tarifa que pasará de ofrecer 30 MB a 20 MB, supuestamente sin modificar la velocidad real a la que se accede actualmente, sólo afecta a la denominación.

De ésta manera, la tarifa será más accesible para muchos más clientes al reducirse la cercanía a la central necesaria para disfrutar del servicio. Los cambios entrarán en vigor a partir del 1 de septiembre.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más