Jazztel y Canal + presentan formalmente su servicio de TV online

El dispositivo encargado de proporcionar los contendidos bajo demanda y HD de canal +, junto con el servicio de videoclub se llama Jazzbox, es un media center desde el que realizar múltiples tareas. De ésta manera Jazztel y Canal + se preparan con previsión ante la inminente de llegada de TiVo y empiezan a competir con los servicio de TV online de Movistar, Vodafone etc.
El dispositivo necesita simplemente conexión a un puerto ADSL y obviamente, al Televisor. La calidad de la imagen se adapta en función de la calidad de la conexión de cada usuario, el servicio estará disponible en octubre en fase beta y aún no tiene precio fijado.
El acuerdo alcanzado por las dos compañías tiene mucho sentido, ya que la reputación de Canal +  como gestor de contenidos es una buena baza, y Jazztel ha crecido enormemente en popularidad en los últimos meses con el  1.000.000 de clientes alcanzados. Los contenidos ofrecidos serán: «los mejores eventos en vivo, las películas de estreno y las últimas series renovadas cada mes, documentales, el partido del Plus, la Copa del Rey, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, NBA, Wimbledon, acceso a un amplio catálogo de películas y series en de estreno que se renovarán mes a mes». 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

consequat. venenatis dapibus venenatis, Donec suscipit vel, non ut