Jazztel y Canal + presentan formalmente su servicio de TV online

El dispositivo encargado de proporcionar los contendidos bajo demanda y HD de canal +, junto con el servicio de videoclub se llama Jazzbox, es un media center desde el que realizar múltiples tareas. De ésta manera Jazztel y Canal + se preparan con previsión ante la inminente de llegada de TiVo y empiezan a competir con los servicio de TV online de Movistar, Vodafone etc.
El dispositivo necesita simplemente conexión a un puerto ADSL y obviamente, al Televisor. La calidad de la imagen se adapta en función de la calidad de la conexión de cada usuario, el servicio estará disponible en octubre en fase beta y aún no tiene precio fijado.
El acuerdo alcanzado por las dos compañías tiene mucho sentido, ya que la reputación de Canal +  como gestor de contenidos es una buena baza, y Jazztel ha crecido enormemente en popularidad en los últimos meses con el  1.000.000 de clientes alcanzados. Los contenidos ofrecidos serán: «los mejores eventos en vivo, las películas de estreno y las últimas series renovadas cada mes, documentales, el partido del Plus, la Copa del Rey, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, NBA, Wimbledon, acceso a un amplio catálogo de películas y series en de estreno que se renovarán mes a mes». 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más