Los 100 Mb no reales de Movistar

Las primeras quejas a Movistar por los 100 Mb reales de FTTH, no se hicieron esperar, y eso que acaban de lanzar el producto. Gracias a la promoción que ofrece por la que iguala su precio de los 50 Mb para los clientes de móvil, fueron muchos los que decidieron contratarle, pero los resultados son malos.
Hasta el momento, no ha podido alcanzar la velocidad real que prometen y el motivo parecería ser que los equipos que ofrecían para esa velocidad, han quedado obsoletos casi al momento de lanzarlos. 
Parece mentira, o una broma pesada, pero es la cruda verdad. Ono, cablera, sí logra ofrecer esa velocidad pese a no tener ni el presupuesto ni la tecnología de Movistar, pero sí saben cómo utilizarla para ofrecer lo prometido.
El caso de Movistar es que debido al alto costo que tienen los equipos FTTH, ha decidido utilizar otro ONT, el dispositivo que traduce las señales ópticas, pero los dos modelos que emplean están limitados de cara a una red local, por lo que los 100 Mb no los puede brindar. Esperemos que cambien rápidamente los routers de las casi 150.000 casas que lo han contratado.

Cargando...