Jazztel tiene tantos clientes de ADSL como Orange y Vodafone juntas

El pasado año, todas las operadoras tenían una misión estar a la altura de Movistar. Jazztel fue quien lo ha conseguido, pese a que el ex-monopolio no estuvo tan mal pues había captado 234.000 clientes de ADSL. Vodafone por su parte, había tenido 162.000 altas, quedando en tercera posición.
Este año la situación, sin embargo, es muy distinta. Movistar se ha caído de toda clasificación posible y ya ha entrado en números negativos, por lo que sólo han quedado tres competidores: Jazztel, Vodafone y Orange.
El primer lugar es para Jazztel, que si bien sus números no fueron tan impresionantes como el año pasado, no han sido para nada despreciables, más teniendo en cuenta la crisis. Pero en segundo lugar tenemos a Orange con más de 100.000 altas, y Vodafone tercero con 90.000 altas.

Lo más llamativo es que Jazztel ha logrado tener los mismos clientes que Orange y Vodafone juntas, por lo que no hay muchas dudas sobre quién será el que realmente compita con Movistar el próximo año, aunque sorpresas pueden haber, como lo hemos visto este 2011. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más