La banda ancha móvil sometida a examen

La Asociación de Internautas (AI) ha llevado a cabo un estudio sobre la banda ancha móvil, teniendo en cuenta 3 aspectos: velocidad, atención al cliente y precio.
Respecto a la velocidad, hay grandes diferencias entre la velocidad de descarga y subida y el acceso a la red presenta buenos datos. Yoigo es el operador que ofrece un peor comportamiento en velocidad de descarga, mientras que Movistar es la operadora que más destaca en este apartado.
En cuanto a los precios, se deduce del estudio que es necesario saber bien lo que se necesita y conocer bien los detalles de las ofertas. El coste por unidad de banda en cada oferta de los operadores y los detalles adicionales posicionan a Yoigo como el operador con mayor nota media en este aspecto, mientras que Orange ocupa la última posición.
Para finalizar, el apartado de atención al cliente fue dominado por Yoigo, seguido de Movistar y Orange y dejando a Vodafone en último lugar con un claro suspenso.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más