Telefónica establece 6 meses de permanencia a las líneas de telefonía fijas

Los nuevos abonados de Telefónica estarán obligados a permanecer como mínimo 6 meses en la compañía en el momento que se den de alta con una línea fija. La penalización por incumplimiento será de 83 euros.
En un principio, la CMT denegó a Telefónica la posibilidad de introducir una permanencia mayor a seis meses en la telefonía fija ya que podía perjudicar a la competencia. Sin embargo el regulador dejó abierta esta posibilidad y poco ha tardado Telefónica en aplicar este cambio.
De esta forma, a partir de hoy, los usuarios que se den de alta para contratar una línea fija de teléfono tendrán que cumplir un compromiso de permanencia de 6 meses. Según dice Telefónica, la penalización será “proporcional al apoyo económico recibido y al número de días que no ha respetado su compromiso de permanencia, respecto al período inicialmente acordado”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más