70.000 usuarios hacen de Movistar empresa líder en Navarra

Movistar se configura como empresa líder en el mercado de banda ancha en Navarra ya que este año ha rebasado a los 70.000 clientes, suponiendo un incremento del 57% respecto al año anterior. 
Navarra se mantiene a la cabeza del sector con unos 270 empleados fijos. El aumento de usuarios se ha debido sobre todo a la popularización de los dispositivos móviles Smartphones y a la aparición de una gran cantidad de aplicaciones. 
Estos servicios no sólo son solicitados por particulares, sino que también las empresas hacen un buen uso de la banda ancha móvil, necesaria fundamentalmente en negocios que requieren el desplazamiento de los empleados como por ejemplo, la labor que ejercen los comerciales.

Si hablamos de banda ancha fija, algo imprescindible también en el sector empresarial, Telefónica afirma que llegó a las 80.000 líneas ADSL en Navarra. La inversión que está realizando la empresa en la comunidad tanto en banda ancha fija como en móvil se debe también a que Navarra supera al resto del país en cuanto implantación y uso de las tecnologías de la información. 
Debemos señalar también que el 99% del sector empresarial navarro posee conexión a Internet, de las cuales un 76% hace uso de la firma digital, porcentajes muy altos con respecto al resto de España.
En general, el uso de Internet ha aumentado exponencialmente y actualmente no sólo se utiliza para el ocio, sino también para aumentar la productividad de las empresas mejorando el acceso a los clientes, a los productos y servicios.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más