Google Chrome sigue siendo el navegador más usado

Google Chrome se mantiene como el líder en uso de navegadores con un 33.58% de cuota, mientras que Windows Internet Explorer ha visto como en los últimos años ha visto como descendía su cuota hasta llegar a fecha de hoy al 32.79%, dato negativo si es comparado con apenas cuatro años donde el navegador de Windows era utilizado por 7 de cada diez usuarios, margen que se ha visto reducido principalmente por Google Chrome que no existía en 2008 y cuyo éxito se debe en gran parte por las actualizaciones y las mejoras automáticas y silenciosas.
En Tercer lugar se sitúa a día de hoy Mozilla Firefox con un 22.87% de cuota de usuarios, mientras que Safari cuenta con un 7.41%, dato que tiene mucho que ver con navegación de los usuarios de iPad y iPhone. 
En último lugar aparece Opera, con 1.63% de la tarta. Por regiones, España de decanta más por Google Chrome que alcanza un 37.82%, Internet Explorer es utilizado por poco más del 30%. Firefox aparece en tercer lugar con un 23.33% y Safari y Opera tienen un 6.32% y un 0.8% respectivamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

odio sem, venenatis accumsan massa Sed