Amazon estrena su aplicación sólo para Android

Todas las grandes empresas se apuntan a la moda de aplicaciones móviles, una de las últimas ha sido Amazon que ha lanzado su tienda de aplicaciones móviles para dispositivos con sistema operativo Android en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.
Con esta herramienta el usuario podrá utilizar las aplicaciones y juegos comprados en esta tienda en todos los dispositivos Android, tanto tabletas como teléfonos inteligentes.
Además del contenido local y de una tienda para cada país, los clientes europeos se beneficiarán de funcionalidades como “la Aplicación gratuita del día”, que ofrece una aplicación de pago gratis cada día. Además en su catálogo aparecen los juegos y apps más vendidos y las facilidades tan reconocidas de Amazon como las recomendaciones personalizadas, las valoraciones de usuarios y la opción de pago con un clic.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más