Másmovil adelanta su periodo de facturación para ahorra la subida del IVA a sus clientes

La subida del IVA afecta a todos los sectores económicos desde el día 1 de septiembre, sin embargo, algunas empresas como las que prestan sus servicios con periodos de facturación de más de un mes o que afectan a dos meses como puede ser el caso de las operadoras móviles están buscando el modo de afectar lo menos posible a sus clientes. 
Algunas empresas que prestan servicio de agua, luz y gas están pensando en utilizar el nuevo IVA en los consumos anteriores, pero en el caso de la telefonía móvil hay una operadora que cambiará sus fechas de facturación para ahorrar a sus clientes la parte correspondiente a la subida del impuesto. 
Y es que Másmovil ha decidido adelantar la facturación del mes agosto para que llegue a los consumidores antes de que finalice el mes. Por tanto, la operadora está tarificando el periodo comprendido entre el 1 y el 26 de agosto. De este modo, los usuarios de Másmovil conseguirán ahorrarse un 3% de la nueva subida del IVA en su factura móvil mientras que el resto de los días que quedarán por facturar (del 27 al 31 de agosto), serán incluidos en la factura del mes de septiembre.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más