Jazztel cierra el año con 1,34 millones de clientes

Las cifras de clientes que ha registrado Jazztel en el último trimestre de 2012 han sido bastante positivas. Según los datos que comunicó la compañía de telecomunicaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Jazztel ha aumentado en 45.965 su base de clientes activos -aquellos que ya han contratados y pueden navegar- además de los  106.895 usuarios de móvil que han conseguido en este mismo intervalo, que significó unas cifras globales para la compañía, de 343.240 clientes móviles contratados al terminar el pasado año 2012. 

Asimismo, un total de 36.344 nuevos clientes de ADSL contratados, se han dado de alta en la empresa durante este cuarto trimestre, lo que supuso que a final de año el número de clientes de ADSL contratados se situara en casi los 1,34 millones.
Sin embargo, durante el mismo mes de diciembre, la compañía registró una pérdida neta (clientes captados a la competencia menos los clientes que la abandonan) en portabilidad de 1.391 clientes. De hecho, es la primera vez en cinco años que la empresa  presidida por Leopoldo Fernández Pujals cede clientes a sus competidoras a través de este plan que permite cambiarse de compañía sin necesidad de substituir el número de teléfono.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más