Telefónica arrasa con la competencia en ADSL

Movistar Fusión, el nuevo servicio que Telefónica está ofreciendo a sus usuarios desde el mes de octubre, ha hecho que la compañía sea líder frente a su competencia en ADSL.
Con este servicio que incluye fijo, móvil y banda ancha con un importante descuento, Telefónica ha obtenido en el último trimestre de 2012, una ganancia mensual media de 43.000 líneas, unas cifras manifiestamente mayores que las de Orange (14.500), Jazztel (10.650)  Vodafone (1.840), y de Ono, que como informa El País, tuvo pérdida neta de cliente.
Estos resultados tan positivos que ha registrado la compañía presidida por César Alierta, difieren bastante con los de la española Jazztel, que por primera vez desde 2007, ha sufrido de forma negativa la competencia de la portabilidad fija, con una pérdida neta (clientes ganados a la competencia menos clientes que se van a ella) de 1.391 clientes en diciembre del año pasado, en contraste con las ganancias de octubre y noviembre de 20.000 y 10.000 usuarios respectivamente. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más