Vodafone y Movistar, las compañías que más bajas han registrado según CMT

La portabilidad móvil se alzó con la tercera mejor cifra del 2012 en telefonía con 482.208 intercambios de números de teléfonos entre diferentes compañías. En cuestión a los operadores, los OMV (Operador Móvil Virtual) registraron un saldo neto positivo de 102.515 clientes conseguidos, seguidos lejanamente de Orange, con 31.714 números, y Yoigo, con 6.620.
 
Asimismo, tanto Vodafone como Movistar perdieron 79.560 y 61.289 números respectivamente. Ambas compañías fueron las que más bajas acumularon según el informe mensual de la Comisión del  Mercado de Telecomunicaciones (CMT), siendo la primera la que más número de bajas registró, seguida de Movistar y en tercer lugar por Orange. 
La telefonía móvil por su parte, también perdió un total de 452.804 líneas durante el mes de noviembre. 

Para concluir, el segundo mejor dato del año lo ha ostentado el número de portabilidades fijas, asociadas generalmente a la contratación de paquetes de banda ancha y voz (desde septiembre del año pasado este dato junto con las ofertas convergentes se ha convertido en importante).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más