Tuenti lanza una nueva tarifa con 50 minutos y 1 Gb de datos por 9 euros

Tuenti Móvil, el operador que funciona bajo la red de Movistar, ha mejorado su tarifa de datos añadiendo 50 minutos de llamadas de voz, con la que sus clientes tendrán acceso a llamadas de voz incluidas en su bono de 1 GB, que tiene un precio de 9 euros al mes + IVA.

Pensada directamente para los consumidores más jóvenes, Tuenti Móvil apuesta por una conectividad total con el lanzamiento de su nuevo paquete, que incorpora 50 minutos de llamadas de voz (con establecimiento de llamadas incluido) a su bono de 1 GB de datos. En el caso de superar los 50 minutos, las llamadas volverán a su tarifa habitual de 3 céntimos por minuto más establecimiento de llamada.
De momento, la oferta sólo estará disponible para clientes de contrato. En el caso de que los usuarios no quieran contar con los 50 minutos de llamadas, existe la posibilidad de seguir pagando 6 euros al mes por 1 GB de Internet y llamadas a 3 céntimos el minuto. Sin embargo, en ninguno de los casos se incluye el coste de los SMS, que se cobrarán a 8 céntimos cada uno enviados dentro del territorio nacional.

La operadora pretende aprovechar la oportunidad de expandirse gracias a su red social Tuenti, que ya cuenta con más de 15 millones de usuarios. Como una gran parte de sus usuarios se conecta a la red a través de un dispositivo móvil, la compañía ha lanzado esta tarifa pensando en ellos y ha aprovechado para conseguir ventaja ante la competencia, que actualmente ofrece una tarifa de 1 GB de datos por 9 euros al mes pero sin incluir los 50 minutos de llamadas de voz.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más