Competencia multa a Telefónica y a Prisa por la comercialización del Trío Plus

Debido al incumplimiento de los compromisos que provocaron el fin convencional del procedimiento sancionador del Trío Plus, la Comisión Nacional de la Competencia ha impuesto multas a Prisa y a Telefónica por valor de 188.646,00 euros.

El 28 de enero de 2010, el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia pactó la terminación convencional del procedimiento sancionador de conductas restrictivas de la competencia. Las dos partes implicadas se comprometieron en ese momento, para dar por concluido el expediente, a aceptar que los productos comercializados conjuntamente por DTS y Telefónica se pudieran adquirir por separado manteniendo su precio inicial.
Sin embargo, tras comprobar con la apertura de nuevos expedientes que dicho compromiso no se ha cumplido, la Comisión Nacional de Competencia se ha visto obligado a imponer una multa de 188.646 euros a las dos entidades por una “infracción grave”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más