En marzo saldrá la nueva conexión ADSL de Pepephone

La empresa de móvil Pepephone planea lanzar al mercado una conexión ADSL de 20Mb sin teléfono que por 27.8€/mes incluye la cuota de línea e IVA, haciendo énfasis en los que más les caracteriza, su sinceridad y su política de información abierta al público.

Desde el mes de diciembre Pepephone ha sacado un versión beta de su ADSL, donde por 1€ al mes, todos los clientes que hubiesen sido seleccionados para la prueba podrían disfrutar de la conexión a Internet sin costes adicionales. Durante este periodo, el número de clientes interesados superaron con creces las expectativas de la empresa, llegando hasta los 400 usuarios, el doble de lo que en un principio se había esperado.
Sin embargo, el piloto ha resultado tener ciertos fallos. Al parecer las conexiones a internet están experimentando ciertas dificultades técnicas que están ralentizando el funcionamiento del servicio. Por ello la compañía ha tenido que enviar profesionales técnicos a los hogares afectados para detectar el foco del problema y de esa manera poder repararlo. Esta actitud y su forma de resolver las dificultades que se les presentan, demuestra que Pepephone quiere que la campaña siga adelante sin descuidar los principios que mantiene como empresa. 

De hecho a lo largo de los años, muchos otros operadores no se han preocupado lo suficiente de estudiar los errores y fallos que podían acarrear la instalación de la conexión a internet. Como causas de esa desatención por parte de las compañías, se puede aludir a la saturación en las líneas, antigüedad de éstas u otros problemas, sin embargo el resultado acaba siendo el mismo; han logrado que el ADSL, en muchos aspectos no funcionase eficazmente.
Estos pequeños contratiempos han aplazado la fecha original del lanzamiento, que estaba prevista para Febrero, hasta Marzo de este año, y como ha comunicado la operadora, “en ningún caso saldría del primer trimestre”. No obstante, Pepephone va a tomarse un tiempo razonable para solucionar todos los problemas de funcionamiento, ya que lo más importante para ellos es asegurarles la mejor calidad a sus clientes. 
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más