Ya se han activado las primeras líneas de ADSL de Pepephone

El pasado mes de diciembre, la compañía móvil Pepephone sacó una versión beta de su ADSL, donde todos los usuarios seleccionados para la prueba, podrían disfrutar de una conexión a Internet sólo por un euro al mes sin costes añadidos. Durante ese periodo, los clientes interesados superaron por mucho las expectativas de la empresa (se llegó hasta los 400 usuarios, el doble de lo que en un primer momento se había estimado).

Pero la fase piloto resultó ser defectuosa, y se registraron ciertas dificultades técnicas que terminaron por ralentizar el funcionamiento del servicio. 
Tras este imprevisto retraso, por fin Pepephone va a poner a prueba su nueva conexión ADSL, que por ahora, ya cuenta con varios usuarios activos.  

Aunque en un principio la compañía tenía previsto hacer una selección entre los participantes inscritos en el piloto, en base a su localización y operadora actual, Pepephone ha decido que «en deferencia a la paciencia que han tenido los clientes con el retraso en el lanzamiento del piloto«, desde este momento y a lo largo de las dos semanas siguientes, se activarán el servicio a todos los inscritos, siempre y cuando tengan cobertura.
En relación a esto último es importante señalar que para utilizar el ADSL de Pepephone es indispensable configurar correctamente el router escogido para acceder al servicio, indicando los parámetros facilitados por la operadora.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más