Movistar Fusión Cero trae ADSL y móvil con llamadas a 0 céntimos por 34,90 €

Movistar presenta su nueva tarifa Cero el próximo jueves como una nueva estrategia para paliar la migración de usuarios hacia operadores móviles virtuales en busca de una tarifa económica, ya que son los que mejor trabajan en este segmento.

Tras cerrar el balance de usuarios del mes de febrero, Movistar ha perdido 85.000 líneas que han terminado en los operadores móviles virtuales. Y es que con 154.000 líneas contratadas y unas tarifas muy competitivas sobre todo para los usuarios de Internet Móvil, los operadores móviles virtuales han logrado hacerse con un gran número de los clientes de las grandes compañías.
Esta situación, unida a la pérdida de clientes por la eliminación de las subvenciones en la compra de terminales, ha creado una situación de alarma para Movistar, por lo que ha decidido lanzar una nueva modalidad Fusión en la que incluirá teléfono fijo, móvil y ADSL de 10 Mb por 34,90 euros al mes, incluyendo el alta, la cuota de abono mensual y el router gratis.

Además, la operadora indica que con Movistar Fusión Cero los usuarios podrán llamar a cero céntimos el minuto, pagando únicamente 15 céntimos por el establecimiento de llamada. Asimismo, dispondrán de 100 MB de datos alta velocidad.
Al igual que en la modalidad normal de Fusión, se podrán añadir más líneas de móvil por 20 euros al mes con 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos, o una línea móvil adicional con llamadas a cero céntimos y 100 MB por 9 euros.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más