NetReady, la banda ancha de Telefónica para equipos Dell

Dell quiere facilitar la experiencia móvil a los usuarios, por lo que se ha asociado con Telefónica para lanzar Netready, una solución de conectividad móvil que trae una SIM integrada y preinstalada en algunos de sus equipos (tanto de consumo como profesionales) y una aplicación que permite a los usuarios conectarse con un solo click.

Así, Dell presenta Netready como una nueva solución de conectividad de banda ancha integrada en los equipos informáticos Dell, para ofrecer una opción rápida y cómoda a los profesionales y usuarios que precisen de este tipo de servicios.

Ahora, este servicio llega a España, Reino Unido, Irlanda, Alemania y la República Checa con una tarjeta SIM de Telefónica integrada y preinstalada en algunos equipos de las gamas Inspiron, XPS, Latitude, Precision y Vostro.

Netready presenta dos características fundamentales y atractivas para el usuario, como una amplia gama de packs de pago que incluyen desde 30 minutos, hasta un mes (pudiendo optar por tiempo o límite de datos en la tarifa). Hasta el momento se han creado dos tarifas, una que ofrece un acceso económico a largo plazo y otra que permite la facturación de datos en roaming para corto plazo.
Dichas tarifas se mantienen de país a país garantizando una tarificación más transparente en todo momento”, asegura la compañía.
Además, la interfaz de la aplicación permite acceder a la conexión mediante un simple gesto. 
Aunque por el momento son pocos los países que se han incluido dentro del plan, se prevé una ampliación a casi toda Europa para finales de año. Con una conectividad sin compromisos, Dell Netready proporciona un acceso móvil a Internet de banda ancha “simple, asequible y seguro”.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más