Movistar y Tuenti compiten juntos con tarjetas prepago

La operadora móvil de Tuenti, que se centra en tarifas de datos, Tuenti Móvil, ha empezado a ser comercializada el Madrid el 15 de mayo en 40 tiendas Movistar con la implantación de una nueva oferta:
Movistar empezará a distribuir la SIM de prepago de Tuenti Móvil en 800 puntos de venta Movistar a partir del 1 de junio de este año. Estas tarjetas prepago ofrecen tarjetas SIM valoradas en 12 euros, con 1 GB de datos y llamadas a 3 céntimos el minuto por & euros o 1GB de datos y 50 minutos en llamadas gratis por 9 euros, cuyo importe de la opción elegida será descontado del saldo o precio inicial de la SIM, 12 euros.
La iniciativa tiene claros beneficios de expansión para ambas compañías: MoviStar amplía aún más su red de puntos de venta con los puntos Tuenti Móvil (Telecor, Fnac. Lowcostmovil y 35 centros Worten), y a la vez, Tuenti Móvil, aumenta su red de distribución contando, desde el día señalado, con más de 1.000 tiendas en península y Baleares.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

non dolor. vulputate, Aliquam massa velit, sed elit.