Movistar sube el precio de sus costes de llamada en las tarifas «Contrato 0» y «Contrato 9»

El día 1 de julio Movistar subirá el precio de las llamadas en las líneas Contrato 0 y Contrato 9, excusándose en que sigue siendo un contrato económico si no se hace gran uso de la línea. A continuación detallamos los cambios en cada tarifa contrato:

CONTRATO 0: el precio por minuto en llamadas nacionales a fijos y a móviles sube de 24 céntimos el minuto a 48 céntimos (IVA incluido) y el establecimiento de llamada asciende de 25 céntimos a 48 céntimos (incluyendo también el IVA). Además, también se alza el precio de las llamadas de conexión a Internet (a través de las numeraciones 908) de 4 céntimos el minuto a 6 céntimos (IVA incluido).
CONTRATO 9: el precio por minuto de llamadas internacionales a fijos y móviles asciende de 20 céntimos el minuto a 30 céntimos (IVA incluido), y el establecimiento de llamada de 15 a 30 céntimos (incluyendo IVA). El coste de llamadas de conexión a Internet (con numeraciones 908) pasa de un coste de 37 céntimos a 48 céntimos (IVA incluido).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dictum commodo accumsan ut id, ipsum leo. ipsum vulputate,