Los vecinos de Sedaví tienen Internet a 9,90€ al mes gracias a «Sona WiFi»

El municipio valenciano de Sedaví está de enhorabuena, ya que el diputado provincial de Modernización, José Manuel Haro, junto con el alcalde popular de la localidad, Rafael Pérez, han presentado el jueves, en el consistorio, el proyecto y características de la implantación de la red wifi impulsada por la Diputación Valenciana en la provincia el proyecto, Sona wifi.

El municipio, que cuenta con 10.186 habitantes y que ya disponía en todas sus sedes municipales de la red provincial para el acceso de banda ancha a internet , sumó a partir del jueves 27, el servicio que el programa provincial ofrecerá a los vecinos de la localidad la contratación del servicio, desde 9,90 euros al mes.
J. Manuel Haro ha explicado que Sedaví, “es uno de los primeros 170 municipios valencianos que disfrutan de una red inalámbrica de acceso a internet en banda ancha wifi-wimax, de máxima calidad, gracias al proyecto Sona Wifi, que dará cobertura a un total de 1,7 millones de ciudadanos y a los 500 kilómetros de superficie que tiene la provincia’”.

Y como estamos en crisis, lo importante es el presupuesto, a lo que Rafael Pérez, comentó que “El principal interés de un alcalde es que el coste de un proyecto no suponga más gasto para los ayuntamientos, y el plan Sona Wifi no va a suponer ninguna inversión para el Ayuntamiento de Sedaví”.
La red provincial Sona Wifi permitirá a todos los vecinos del término municipal de Sedaví disfrutar de la cobertura inalámbrica, puesto que cubre el núcleo urbano y las urbanizaciones”, según aclararon fuentes del consistorio.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más