Pepephone y su toque de atención

En un momento de coyuntura como el actual y con los clientes tan susceptibles y cansados muchas veces del embrollo y enredo de las compañías de telecomunicaciones, deben velar porque el usuario esté contento y cómodo y con que se atienda a todas sus exigencias.

Esta es la línea que va a seguir la compañía española Pepephone que va a permitir canalizar los descontentos de los clientes con los servicios ofrecido por la compañía, en una rebaja del 10% en su próxima factura. La queja se llevaría a cabo a través de la web de la compañía.
Esta noticia la ha dado a conocer a través de la entrega de cartas a sus clientes, donde afirma “hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención. La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura”.

Esto es una estrategia para diferenciarse en cuanto a calidad de sus competidores y para captar más clientes, ya que si tiene queja van a tener un descuento del 10% asegurado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

commodo commodo nunc massa non eget