Orange incorpora el 4G a su tarifa canguro 50

Con el inicio de “la vuelta al cole” las telecos se preparan para mejorar sus servicios, ofrecer precios competitivos para así luchas en el feroz mercado que supone las telecomunicaciones. Esta vez, Orange incorporará una nueva tarifa a partir del 9 de septiembre, Canguro 50.

Esta nueva tarifa es de ámbito nacional, y ofrece ADSL de hasta 20 MB, llamadas desde el fijo a fijos y móviles, 500 minutos de llamadas desde el móvil y SMS ilimitados, y 2GB de navegación 4G hasta 150 Mbps. Todo ello por  50 euros al mes, incluyendo la cuota de línea, como bien recoge la página web oficial.
Orange quiere potenciar al máximo el servicio 4G, el cual ya ha lanzado este verano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia sumará 9 ciudades más: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. El objetivo de la compañía es cubrir todas las capitales de provincia en el 2014.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más