OVH dice adiós a VoIP

OVH, una empresa dedicada al alojamiento web y servicios de conectividad y comunicaciones ha mandado un comunicado a sus usuarios notificándole que las ofertas de telefonía que la compañía lanzó en el 2010 se va a dejar de ofrecer el 31 de diciembre de este año, debido a “que no ha tenido la acogida espera”. El servicio afectado se trata del VoIP.

Además, llama al usuario a contactar con atención al cliente para que guíe al usuario en el procedimiento de desinstalación. La compañía llega a tal punto que pide que los usuarios deben remitir los teléfonos y accesorios “en buen funcionamiento” matizan. Si no, se le retendrá la fianza, a una dirección en Francia.
Además, la empresa muestra su osadía al preguntar que en el caso de que el usuario quiera ver devuelto el importe de los gastos de envío, enviando un justificante de recibo en un plazo de 30 días desde que se efectuó el envío, siempre y cuando el límite sean 20 euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más