“Por ser Movistar”, nuevo servicio de la compañía

Desde que Telefónica firmó el acuerdo con Yoigo, Movistar no ha parado en ningún momento de hacer cambios, esta vez, la compañía ha cambiado el nombre del programa de fidelización, que pasa a llamarse porser.movistar.es usando, lo que ellos denominan, movis que sustituyen a los puntos. Cien movis son un euro. Con todo ello, se podrá comprar productos o servicios con descuentos exclusivos.

Para utilizar este nuevo servicio, el usuario debe registrarse en la web o en la app, que de momento esta app solo está disponible para Android. En noviembre, estará disponible para el sistema iOS.
Todos los puntos acumulados por los antiguos clientes Fusión, deberán ser convertidos por el propio cliente en los movis antes del 15 de diciembre para no perderlos.

La renovación de terminal en el nuevo ‘Por Ser Movistar‘ está disponible para líneas móviles de contrato y fusión, de los segmentos de Residencial y Autónomos, según dice en su página web.
McDonalds, Cepsa, Mutua Madrileña o Yelmo Cines son algunas de las marcas que apuestan de salida con ‘Por Ser Movistar‘. 
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más