Amazon y su vídeo streaming

Amazon está dando pasos hacia la liberación de un dispositivo de video-streaming para la temporada de de vacaciones que se traducirá en múltiples ventas, según han contado fuentes cercanas a la compañía. 

El set-top box, que se enfrentará a la tienda en línea en contra de una serie de rivales establecidos, es un pequeño dispositivo que se asemeja a un reproductor Roku Inc y está decorado de manera similar como una plataforma para las aplicaciones y para el contenido de una gran variedad de fuentes. 
Los planes para un dispositivo de secuencia de vídeo se dieron a conocer en abril según el importante rotativo The Wall Street Journal y otros medios de comunicación. Este decodificador ampliaría el alcance de Amazon a la sala principal de las casas de los usuarios, donde hoy depende de otros fabricantes de hardware para llegar a los consumidores para  ver el vídeo en el televisor. 

Proporcionar un dispositivo de su propia marca y bajo la calidad de Amazon es un componente que puede ser decisivo a la ambición de expandirse más allá de su negocio principal.
En las últimas semanas, Amazon se ha acercado a una gran variedad de medios que se encargan de desarrollar aplicaciones, así como a los proveedores de televisión por cable. Todo consiste en la búsqueda de alianzas que quiere llevar a cabo Amazon para el despliegue de la set-top box. 
El gigante minorista con sede en Seattle (Washington, EE.UU) ha dado un poco una fecha límite, a mediados de octubre, para presentar aplicaciones que podrían trabajar con el nuevo dispositivo.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más