Nuevo Smartphone de Gigaset: un híbrido entre fijo y móvil

Con el nuevo terminal de Gigaset, el modelo SL930A, permite una comunicación con una excelente calidad de sonido, además de la conexión a Internet y la descarga de aplicaciones para el control de dispositivos como el televisor. Con este terminal todo está a tu alcance.

El Gigaset SL930A cuenta con una pantalla gigante de verdad,  pantalla táctil de 3,2 pulgadas que ofrece una interfaz de usuario totalmente táctil para una fácil navegación. Además hay  una gran calidad de sonido, HDSP TM y un tiempo de espera de hasta 140 horas.
Permite leer los mensajes de correo electrónico y de redes sociales. El teléfono sincroniza la libreta de direcciones con el calendario y con los mensajes de correo electrónico con su smartphone o PC, a través de Google CloudTM.

Cuenta, además, con una fuente de alimentación eficiente lo que contribuye al cuidado del Mº Ambiente. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce de variablemente la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base, dependiendo de la distancia de separación. 
El modo ECO Plus libre apaga la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera. El Gigaset SL930A viene con una aplicación de respuesta, contestador automático, con hasta 55 minutos de tiempo de grabación. 
Se puede disfrutar de una conexión a internet mediante un teléfono inalámbrico de alta gama en toda la casa. Tan solo hay que registrar hasta cinco terminales adicionales para la estación base. Todo esto ofrece el nuevo modelo de Gigaset, el  SL930A.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más