Free promete Internet de 1GB en Francia

La compañía Free, que en el país galo es una de las principales compañías que ofrece servicios de Internet por delante de las otras compañías principales: Bouygues Telecom, SFR y solo por detrás de la todopoderosa Orange, parece querer conseguir más clientes con su nuevo servicio.

Con este servicio ha “escandalizado” al sector, ya que la compañía con sede en París asegura que aumentará de forma gratuita la velocidad de sus clientes de fibra hasta el hogar a 1 GB con 200 MB de subida y pasar a VDSL con hasta 100/40 Mbps a buena parte de los clientes ADSL.
Se trata de una oferta que “rompe” cualquier plan, estrategia o acción en el mercado francés, es una acción agresiva que garantiza la máxima velocidad para sus usuarios. El anuncio lo hace para sus clientes de FTTH con las velocidades anteriormente dichas conservando conservando su cuota mensual de 29,9 € más 5,99 € de cuota de línea.

Pero.. ¿y los usuarios que no tengan fibra? No pasa nada, Free, ha pensado en ellos, recibirán nada menos que hasta un máximo de 100 Mbps con 40 Mbps de subida.
El regulador de las telecomunicaciones francés, ARCEP, lo que sería la CMT francesa, ha respondido en un comunicado que “vigilará a Free y al el cumplimiento de las velocidades que promete puesto que estas solo pueden conseguirse en laboratorio”.
Fuentes de la compañía destacan que “es la única operadora de fibra que puede permitirse esta subida al haber desplegado fibra punto a punto y no en ramales”.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más