El 4G llegará a finales de año a Las Palmas y Santa Cruz

Telefónica, tras haber firmado el acuerdo con Yoigo, sigue ampliando su conexión 4G. Ahora es el turno de las capitales canarias. Entres los meses de noviembre y diciembre el 4G llegará de la mano de la compañía presidida por César Alierta, a Santa Cruz de Tenerife y a Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente de Telefónica en las islas, Juan Flores ha señalado que “este martes de este nuevo servicio, cuya implantación ha supuesto una inversión en las islas de 20 millones de euros y que será gratuito para los clientes que disponen del denominado contrato Fusión de esta compañía”.  
A lo que ha añadido que “asímismo, ha informado de que la fibra óptica en los hogares canarios, que permite mayor velocidad en las transmisiones, está prácticamente instalada en las dos capitales regionales, así como en La Laguna (Tenerife), con una cobertura ya del 90 % en esos territorios, y que se está empezando a implantar en Telde (Gran Canaria)”.

Telefónica tiene 170 puntos de ventas Movistar en el conjunto de todas las islas y en estos puntos de venta, se va a introducir un servicio de atención personalizada, además del que ofrece la compañía vía internet o mediante la llamada telefónica. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más