El ADSL en España sigue siendo muy caro

El mercado español es el mercado que a cualquier teleco le gustaría estar debido a los precios tan altos que se pagan por un servicio ADSL. Así se desprende de un informe avalado por la Asociación de Internautas (AI). 

La principal conclusión de este estudio es, según el informe, “el avance significativo de las ofertas convergentes en España, que repercute en importantes ahorros al consumidor, aunque el ADSL estándar sigue siendo caro en el país”.
La AI ha señalado que España es el cuarto país más caro en lo que a precio nominal, incluyendo impuestos, se refiere. Si además se tiene en cuanto al poder adquisitivo, España ocuparía dentro de esta categoría de producto la quinta posición.

Según el informe, mientras que los europeos destinarían 0,485 días de renta al mes de media para pagar el acceso a Internet, España debería dedicar 0,662 días al mes de renta para pagar su ADSL, por delante de Chipre (0,668), Croacia (0,669), Irlanda (0,702) y Polonia (0,8601).
La otra gran conclusión de este informe, y según se señala, en el mercado europeo se han producido grandes movimientos en cuanto a ofertas se refiere, sin embargo, en España se han producido “ligeras variaciones” según recoge la AI.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más