Movistar permitirá borrar sus propias aplicaciones

Cuántas veces nos ha pasado a los que tenemos móvil querer eliminar las aplicaciones de la compañía que vienen por defecto en nuestro smartphone, bien porque no nos gustan, porque no las utilizamos o porque ocupan espacio… Pues bien, Movistar va a ser la primera compañía que va a permitir a los usuarios el borrado de todas las aplicaciones incluidas las de origen a petición de Movistar, sin excepción.

Según la propia Movistar, la medida es posible gracias a que se han logrado salvar algunos problemas técnicos en  Google Play que impedían que las aplicaciones preinstaladas como borrables recibieran actualizaciones.
Esta medida tan esperada, seguro, por muchos usuarios, no afecta  a los móviles que cuenten con sistemas operativos como Windows Phone o Firefox OS, y es obvio, ya que en estos sistemas se podía proceder al borrado de las aplicaciones.

Con esta medida, Movistar gana una buena imagen ya que permite, sacrificando sus propias aplicaciones, dotar al smartphone de un contenido mucho más personalizado. A esto hay que sumar la sensación de “libertad” que se crea en el usuario al no “sentirse atado” a la compañía.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más