Ya está en funcionamiento la antena de Vodafone de Rivas

Según fuentes del Ayuntamiento de Ejea ya está en funcionamiento desde esta semana la antena de telecomunicaciones instalada en Rivas. Esta antena con un coste de 32.800 euros permitirá mejorar la deficiente cobertura que existía en esta comunidad hasta hoy a través de una amplia cobertura ofrecida por la compañía Vodafone.

Aunque la decisión municipal fue tomada en el año 2012 autorizando la ocupación de un terreno de carácter municipal a una compañía telefónica, ha tenido que ser finalmente el propio Ayuntamiento quien lleve a cabo las obras de instalación de la torre así como de los equipos eléctricos.

Con la inversión en esta antena situada en el campo de fútbol municipal, el Consistorio pretende favorecer el autoempleo de sus vecinos y dar facilidades para que se pongan en marcha “teletrabajos” favoreciendo así el desarrollo económico y social de esta zona.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más