Huawei presenta en el CES 2015 su estrategia Hilink

La compañía Huawei hizo acto de presencia en el pasado CES 2015 para presentar sus últimos lanzamientos en smartphones, tablets, hogares inteligentes y módulos para vehículos como el Ascend P7 o el Huawei Mate 7.

Pero la presentación más esperada fue la nueva apuesta de Huawei para el 2015, Hilink, una oferta que integra varias soluciones de internet móvil y cuyo fin es conectar varios productos a través de luces infrarrojas remotas, unidades de almacenamiento, enchufes o ventiladores inteligentes.

En definitiva, Hilink supone la apuesta de Huawei por la comunicación entre “objetos inteligentes”. Entre los productos que incluyen estas nuevas soluciones podemos destacar el Huawei MediaPad T1 y X1, el terminal de acceso móvil E5 PRO, el módulo para vehículos ME909Tu-565 o la pulsera Talkband B1 entre otros.

Durante su presentación, el CEO de la unidad de negocio de consumo de Huawei, Richard Yu, aprovechó la ocasión para realizar un repaso por todos los logros conseguidos por la marca en el 2014 afirmando que “centrando nuestros esfuerzos en productos premium de media y alta gama, hemos conseguido aumentar las ventas de smartphones en un 30 por ciento interanual, alcanzando los 11.800 millones de dólares, gracias a dispositivos como el Huawei Ascend P7 y el Huawei Mate 7”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más