Netflix llegará a España este año

La popular empresa de video en “streaming” Netflix completará su expansión mundial en 2016 alcanzando ya a 200 mercados globales y llegará a nuestro país por fin en este 2015. Así lo aseguró Noemí Rodrigo, Directora del negocio Audiovisual de Toshiba España y Portugal el pasado mes de diciembre en Madrid.

Tras el adelanto de su expansión mundial, esta semana hemos sabido que la compañía ha crecido un 15%. Netflix tiene sus inicios en 1997 en California (EE.UU.) cuando el negocio consistía en ofrecer vídeos de cine y televisión dentro de su catálogo a través de una plataforma online en la que también existía la posibilidad de recibirlos por correo postal. La llegada de la banda ancha supuso el paso al “streaming” y con él la suscripción de cada vez más espectadores.

En la actualidad, los usuarios pueden disfrutar de Netflix en sus televisores, reproductores multimedia, consolas y dispositivos móviles. La empresa cuenta ya con más de 32 millones de suscriptores por todo el continente americano, algunos países de centro y norte Europa y recientemente Australia. En España es una empresa esperada por muchos sobre todo tras la desaparición de Series.ly y similares.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

libero Nullam Lorem sit consequat. adipiscing porta. Sed