Netflix llegará a España este año

La popular empresa de video en “streaming” Netflix completará su expansión mundial en 2016 alcanzando ya a 200 mercados globales y llegará a nuestro país por fin en este 2015. Así lo aseguró Noemí Rodrigo, Directora del negocio Audiovisual de Toshiba España y Portugal el pasado mes de diciembre en Madrid.

Tras el adelanto de su expansión mundial, esta semana hemos sabido que la compañía ha crecido un 15%. Netflix tiene sus inicios en 1997 en California (EE.UU.) cuando el negocio consistía en ofrecer vídeos de cine y televisión dentro de su catálogo a través de una plataforma online en la que también existía la posibilidad de recibirlos por correo postal. La llegada de la banda ancha supuso el paso al “streaming” y con él la suscripción de cada vez más espectadores.

En la actualidad, los usuarios pueden disfrutar de Netflix en sus televisores, reproductores multimedia, consolas y dispositivos móviles. La empresa cuenta ya con más de 32 millones de suscriptores por todo el continente americano, algunos países de centro y norte Europa y recientemente Australia. En España es una empresa esperada por muchos sobre todo tras la desaparición de Series.ly y similares.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más