Google anuncia su nuevo operador móvil en el MWC

Sundar Pichai, máximo responsable de Android, Chrome y Google Apps, ha hecho acto de presencia en el Mobile World Congress de Barcelona para dar uno de los discursos más anunciados.

La noticia más esperada era el anuncio del lanzamiento por parte de Google de su operador móvil en Estados Unidos y aunque no ha especificado si se extenderá a otros países si ha asegurado que su lanzamiento es inminente. Ya están trabajando con diferentes operadores para ofrecer distintas tarifas. Pichai asegura que Google no representa ningún peligro para las “compañías tradicionales”.

Otras noticias esperadas y de las que también todos teníamos ya constancia son la del lanzamiento de Android Pay, un nuevo sistema de pago que utilizará tecnología NFC y sus pruebas en Nueva Zelanda con globos aerostáticos para llevar conectividad móvil a lugares aislados desde la estratosfera.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más