Movistar hace caso a las plegarias de sus aislados clientes de Hogar 3G

Como solución a aquellos hogares o empresas que por su aislamiento o difícil acceso no contaban con la posibilidad de acceder a fibra o cobre pero demandaban conexión a Internet, Movistar lanzó el servicio Hogar 3G que provee a estos usuarios de Internet a través de la red móvil.

El problema y el error de este servicio se encontraba en que éste contaba con un límite de 5 GB al mes que dejaba a muchos usuarios desconectados y limitados a mitad de mes y suponía una gran molestia tener que estar comprobando constantemente cuánto faltaba para alcanzar ese límite y así poder tener Internet todo el mes.

Movistar parece que ha escuchado a estos clientes y ha retirado la limitación por lo que ahora el servicio Hogar 3G provee de Internet a estos hogares y empresas más aislados sin tener que preocuparse por el consumo de datos por 30,13 € al mes más una cuota de línea de 17,40 € con teléfono fijo y llamadas a fijos españoles ilimitada.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más