Movistar hace caso a las plegarias de sus aislados clientes de Hogar 3G

Como solución a aquellos hogares o empresas que por su aislamiento o difícil acceso no contaban con la posibilidad de acceder a fibra o cobre pero demandaban conexión a Internet, Movistar lanzó el servicio Hogar 3G que provee a estos usuarios de Internet a través de la red móvil.

El problema y el error de este servicio se encontraba en que éste contaba con un límite de 5 GB al mes que dejaba a muchos usuarios desconectados y limitados a mitad de mes y suponía una gran molestia tener que estar comprobando constantemente cuánto faltaba para alcanzar ese límite y así poder tener Internet todo el mes.

Movistar parece que ha escuchado a estos clientes y ha retirado la limitación por lo que ahora el servicio Hogar 3G provee de Internet a estos hogares y empresas más aislados sin tener que preocuparse por el consumo de datos por 30,13 € al mes más una cuota de línea de 17,40 € con teléfono fijo y llamadas a fijos españoles ilimitada.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ut risus. Nullam nunc commodo leo. elit. in justo sed