Euskaltel ofrece ya 128.000 puntos de acceso WiFi gratis a sus clientes

Muchos son los proyectos similares a lo largo de toda Europa pero Euskaltel ha creado la mayor red de acceso a WiFi gratis del país Vasco con un total de 128.000 puntos repartidos por las calles de toda la Comunidad Autónoma vasca.

A ella solo pueden acceder de forma libre y gratuita todos los clientes de Internet y móvil de Euskaltel, es decir, un total de 400.000 usuarios actualmente.

El proyecto se presentó desde la capital guipuzcoana por el director general de Euskaltel, Fernando Ojeda junto a su director de Marketing, Koldo Unanue bajo el nombre de “WiFi is in the air”. Esta red aprovecha la infraestructura de fibra óptica instalada por la compañía a lo largo de todo el País Vasco.

No hace mucho que Euskaltel realizó sus primeras experiencias piloto en municipios como Ordizia, Lazkao, Arrasat y Beasain. El buen resultado y la experiencia “totalmente satisfactoria” de sus beneficiarios ha acelerado el desarrollo de la red completa. Según declaraciones de su director: “Nuestros usuarios demandan estar conectados en todas partes y sin las limitaciones que suponen los bonos de datos móviles”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más