Telefónica podría subir hasta 5 euros más los precios de Fusión a cambio de 300 megas

Ya os anunciábamos el golpe de efecto que desde la multinacional española quieren dar en el mercado español con la ampliación de 100 a 300 megas de su servicio de alta velocidad. Lo que no sabíamos era el coste que supondría esta subida en la tarifa mensual.

Desde Telefónica han afirmado que van «a subir algo las tarifas. No mucho, pero sí algo» justificando dicho incremento con el precio que suponen los costes de modificación de dicha tecnología. Según otras fuentes, esta subida de cuota podría estar en torno a los 5 euros para todos los productos de Fusión.

La cuestión está en que si son realmente necesarios esos 300 megas en un uso doméstico. Las operadoras ya han convencido a muchos del beneficio del 4G y la tv a través del móvil cuando en la realidad, las limitaciones de datos móviles con los que contamos ahora, impiden que hagamos un uso de ese servicio ya que con el visionado de un par de capítulos ya consumiríamos todos los datos de una tarifa media. O el pago por llamadas ilimitadas cuando en realidad, la mayoría no suelen llegar al gasto de otras tarifas más baratas y limitadas.

El poder de convicción del marketing proveerá. Mientras tanto, lo que si es cierto es que Telefónica, con esta campaña, elevará la conectividad media de nuestro país acercándonos a la media europea de la que andamos lejos actualmente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más