En Orange urge el traspaso de ADSL a fibra de Jazztel

El tiempo apremia y Orange ya está acometiendo su plan estratégico tras la compra de Jazztel. Una de las mayores claves es la fibra óptica y es que si Orange no se da prisa, tras la fusión de Vodafone con Ono y las nuevas ofertas de Telefónica, no dejará de perder clientes que buscan mayor velocidad y mejores servicios de televisión por Internet de alta definición.

Uno de los primeros objetivos de su directo Jean Marc Vignolles es por tanto impulsar y acelerar la migración de los clientes actuales de ADSL de Orange a la fibra óptica. En la actualidad la red de fibra óptica recién comprada supera los 3,7 millones de hogares mientras que la modesta fibra que Orange tenía hasta ahora solo cubría a 900.000 hogares. Esta unión coloca a Orange España por encima incluso de la cobertura en fibra de la propia Orange Francia.

La nueva Orange España cuenta por tanto con una cartera de clientes de ADSL de 3,3 millones que esperan con ansia ser migrados hacia la fibra y que están a la espera de sus nuevos paquetes convergentes. ¿Qué nos ofrecerán?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más