Movistar Plus a partir del 8 de julio

Telefónica ya tiene todo listo tras la compra de Canal Plus y ultima el lanzamiento de ambos servicios fusionados en lo que han ido a llamar Movistar Plus y que llegará a las pantallas de los abonados a partir del próximo 8 de julio.

Movistar Plus se divide en los siguientes paquetes de canales: Movistar Plus Familiar, Movistar Plus Cine, Movistar Plus Series, Movistar Plus Deportes y Movistar Plus Futbol. Todos incluyen la señal básica de Canal Plus pero perdiendo el partido del domingo y el ser la primera ventana de los estrenos cinematográficos de los que disfrutaba hasta ahora.

Los denominados contenidos Premium se ofrecerán a través de: Canal Plus partidazo tendrá un coste de ocho euros al mes y heredará los encuentros de liga. Canal Plus Estrenos incluido en la opción de Cine heredará los estrenos que antes se veían en Canal plus básico. Las series se añadirán a la señal de Canal Plus Series y los contenidos puntuales bajo demanda pasarán a costar 7 euros mensuales.

Los clientes del nuevo Movistar Plus mantendrán el servicio multipantalla Yomvi además de poder almacenar hasta 350 horas de programas en la nube. Las bajas las vemos en la eliminación de los canales Sportmania y Canal Plus Liga de Campeones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más